Preguntas frecuentes

PEDIDOS

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Una vez elegido el producto, presioná el botón Comprar y verás en tu carrito los artículos que tenés cargados. Podés modificar o eliminar los que desees. En esta instancia encontrarás los medios de pago y promociones que están disponibles en nuestra tienda.
En el siguiente paso tendrás que ingresar una serie de datos personales para confeccionar la factura de tu compra.
A la brevedad nos pondremos en contacto para coordinar la entrega de tu producto.

¿Qué tipo de facturas emiten?

Emitimos factura “A” y “B”. En el caso que solicites factura “A” tendrás que completar los datos necesarios para confeccionar el comprobante.


PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente los pagos se realizan a través de Mercadopago.

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Por el momento no, sólo aceptamos pagos por Mercadopago.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, podes ver en la sección “Formas de pagos y envíos” las distintas promociones de cuotas sin interés de los distintos bancos.
 

ENTREGAS

¿Cuáles son las formas de entrega de los muebles?

Contamos con tres modalidades distintas de envío:

1)      Retiro por punto de entrega. Esta modalidad es gratuita, sin ningún tipo de costo de flete. El usuario deberá retirar el producto por nuestro punto de entrega ubicado en el barrio de San Telmo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; previa coordinación con nuestro departamento de ventas, que se comunicará con el comprador una vez confirmada la compra y elegida dicha modalidad.

2)      Envío simple. Cuando el usuario elige esta modalidad, el producto adquirido será enviado a su domicilio. Esta modalidad tiene costo y el mismo varía dependiendo de la zona geográfica en donde se envíe. El mismo deberá ser  seleccionado al momento de realizar la compra junto con el producto y deberá ser cancelado mediante Mercado Pago, siendo esta la única opción de pago de la plataforma on-line. El tiempo de entrega es de 10 (diez) días hábiles para CABA y GBA y de 20 (veinte) días hábiles para el interior del país.

3)      Envío Plus. Esta modalidad de envío, es igual al Envío Simple sólo que incluye el armado del mueble seleccionado en el domicilio del usuario. Esta opción es válida solo para CABA y GBA hasta Ruta Provincial 6. Los tiempos de entrega son iguales a los del Envío Simple.

¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lugar?

Si, por nuestro punto de entrega ubicado en el barrio porteño de San Telmo, sin cargo alguno.

¿Cuáles son los tiempos de entrega para los casos de Envío y Envío Plus?

Una vez confirmada la operación, nos pondremos en contacto con vos para pactar la entrega dentro de los 10 (diez) días hábiles para CABA y GBA y de 20 (veinte) días hábiles para el interior del país.

¿Quién puede recibir mi pedido?

Será necesario que se encuentre en tu hogar cualquier persona mayor de 18 años.

¿Qué espacio tengo que dejar libre en el piso en el ambiente donde quiera colocar el mueble?

El espacio libre necesario será el alto del mueble más un metro por el ancho del mueble más un metro.
 

PRODUCTOS

¿Qué cuidados debe tener el mueble?

Limpiar la superficie con trapo húmedo.
No utilizar productos abrasivos.
No limpiar el piso cercano al mueble con agua.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?

Todos los productos tienen la garantía Fiplasto de un año, cualquiera sea el defecto de fabricación de sus piezas. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose a la dirección web ventasonline@fiplasto.com.ar, dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

Tengo una pregunta que no está en la lista: Contactate con nosotros.
Atención al Cliente: ventasonline@fiplasto.com.ar